USO DE DATOS

Uno de los objetivos principales del proyecto CETIDMED es la puesta a disposición los resultados del proyecto para todos los interesados, administraciones, grupos de investigación, empresas de turismo de avistamiento de cetáceos, otros usuarios del mar y por supuesto el público general.

Para ello, se ha creado esta Web recopilando los resultados del proyecto como los catálogos de cetáceos del Mediterráneo español y Golfo de Cádiz.

Con el objetivo de facilitar las colaboraciones futuras con otras entidades (grupos de investigación, empresas de turismo de avistamiento de cetáceos, etc.), y para respetar el trabajo desarrollado por todos los colaboradores, las condiciones para el uso de estos datos son las siguientes:

  • FINES EDUCATIVOS: Todos los datos del proyecto podrán usarse/difundirse LIBREMENTE, siempre cuando se informe de la procedencia (web del proyecto)/autoría de estos datos. Sin embargo, nos interesa conocer el uso que se haya hecho con estos datos, por favor informanos a la dirección email.
  • FINES NO EDUCATIVOS: Previamente a cualquier uso, se contactará con email y/o con el autor de los datos.

Proyecto realizado con el apoyo delogo web color

 

Anuncios